Luciana "Tani" Mellado, Mi pecho es una pared hueca...



Luciana "Tani" Mellado, Aunque el eclipse


Engullir por el sexo un hijo muerto
y escupirlo al costado del tiempo
para arrancar la maleza
de su carne.

Los granos el maíz oscuro
no siempre son veneno.

Crece la luna en el blanco
aunque el eclipse.

Desde adentro la vida enrojece
la muerte y viceversa.

En la distancia me desboco
los deseos,

animal que chilla

sangro.

Hasta un insecto puede ser
una treta de Dios.



Una pared hueca


el pecho se me llena
de ruidos
como ratas 
que chillan
adentro de una pared
hueca

mi pecho es una pared
hueca

no me puedo dormir
con tanto ruido
callada no es mejor
el silencio exagera
su ladrido en la piel
del sueño
que no viene.

¿escuchás los ladridos?
¿los chillidos?

hay animales pequeños
que dan miedo


Luciana "Tani" Mellado (Buenos Aires, 1975), Animales pequeños. Ediciones La Carta de Oliver. Buenos Aires. 2014. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario